viernes, 21 de junio de 2013

Sobre la Hoguera de San Juan, las cuotas, obras en la capilla de San Antonio, excursiones y otros.



Hace pocos días surgió la idea de organizar una hoguera en el pueblo para la noche de San Juan. Las consultas realizadas dieron como resultado la necesidad de realizar una solicitud al Ayuntamiento adjuntando el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil. La premura de tiempo y los costes nos hacen aplazar el estudio de su organización para el año que viene. Os agradeceríamos conocer la opinión de los vecinos para saber si debemos intentarlo el año próximo.


Por otra parte, nos encontramos a la espera de que el tiempo acompañe para poder acometer la reparación del tejado de la capilla de San Antonio, que se encuentra en un estado deplorable y que podría terminar llevando a desplomes en su estructura.

En otro orden de cosas, hay gente que desde hace tiempo solicita que se organice alguna excursión. Sobre la mesa se han puesto un par de ofertas para realizar una excursión a Lugo (Galicia). Si bien es cierto que la intención era realizarla a finales de este mes, debido a malentendidos, probablemente deberá aplazarse, pero al menos transmitiros que la idea propuesta sería básicamente y en resumen salir de Colunga a las 8:00 y volver sobre las 21 horas, con precios para socios de unos 39 € / persona (incluye bus y comida). A la espera de concretar más, también os agradeceríamos comentarios sobre sitios a los que poder ir, para pedir presupuestos.

Seguimos recibiendo sugerencias de sitios a lo largo del pueblo en los que colocar bancos de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario